Noticias

Nueva actualización gratuita de Explosive Dinosaurs

3 mayo, 2021 4 mins de lectura

Nueva actualización gratuita de Explosive Dinosaurs

En esta nueva actualización de Explosive Dinosaurs disfrutaremos de dos nuevos minijuegos y un nuevo modo infantil

Explosive Dinosaurs fue desarrollado por el estudio valenciano RAWR Lab Games y publicado en Steam a finales de 2018, aunque no llegaría a Nintendo Switch hasta mediados de 2020 a través del editor valenciano Flynn’s Arcade.

Explosive Dinosaurs, ha recibido muy buena acogida por parte de la comunidad, y recibe críticas muy positivas de sus jugadores, todas ellas incidiendo en lo divertidos que son los más de cuarenta minijuegos que incluye el título.

Desde su lanzamiento, Explosive Dinosaurs no ha dejado de recibir nuevo contenido y de llegar a nuevas plataformas. Actualmente. es posible disfrutar de este divertido party game en PC (Steam), Nintendo Switch, Android TV e incluso en OUYA, la consola de código abierto gobernada por Android.

Aunque se trata de un party game, el juego también esta pensado para poder ser disfrutado en modo un jugador, por lo que es ideal para divertirse con hasta cuatro amigos en local o solo. Podéis descargaros una demo, directamente desde la página de Steam del juego.

Recientemente, como parte de la nueva actualización 1.4, RAWR Lab Games ha incorporado dos nuevos minijuegos y un nuevo modo infantil. El nuevo contenido estará disponible en Nintendo Switch y en unos días también en el resto de plataformas. Como todas las actualizaciones que ha ido recibiendo  Explosive Dinosaurs, esta también será gratuita.

Además con esta nueva actualización, también llega un modo infantil que anulará la dificultad en favor del entretenimiento infantil. Lo que convierte a Explosive Dinosaurs en un party ideal para jugar en familia y con los más renacuajos de la casa.

Pablo Navarro, director del estudio, admitía que estos dos nuevos minijuegos se han visto influenciados por algunas de las anécdotas acontecidas durante la pandemia. Y es que el equipo creativo de RAWR Lab Games ha trasladado ciertas situaciones al juego en tono de humor y diversión. Algo que se agradece mucho en esta época de tensión social que estamos atravesando.

Contenido de la actualización gratuita 1.4

Podéis ver el trailer oficial de esta nueva actualización en este video:

Como habéis poddido ver en el video, los dos minijuegos son:

Meme Stonk Market

Un nuevo minijuego inspirado en lo ocurrido con WallStreetBets y GameStop. Nuestro objetivo será gestionar la compra y venta de acciones en bolsa. Se aplicarán la ley de oferta y demanda, las cuales dictarán nuestro desempeño y puntuación.

T.P. Mayhem

Inspirado por las aglomeraciones de personas, que al comienzo de la pandemia, hacían largas colas en los supermercados para adquirir ingentes cantidades de papel higiénico. En este minijuego, deberemos hacer acopio de la mayor cantidad de papel higiénico posible mientras mantenemos una distancia de seguridad respecto a los enemigos, ¿os suena de algo?

Nuevo modo infantil para los más pequeños

Como os adelantabamos, la actualización también incluye un nuevo modo infantil. Algo que celebramos los que tenemos peques, ya que por menos de 7€ podemos pasar muy buenos ratos con nuestros hijos y amigos.

En este nuevo modo infantil, dispondremos de una selección de 19 minijuegos, adaptados para los más pequeños (desde 3 años) y pensados para hacerles disfrutar, incluso aunque no estén familiarizados con los mandos y los videojuegos.

RAWR Lab Games ha diseñado este modo de juego con la idea de permitir superar todos los minijuegos sin que se acabe el tiempo y sin perder vidas. En este modo el objetivo no será otro que la diversión y el entretenimiento infantil.

Por último comentar, que esta nueva actualización también incluye diversas mejoras en el gameplay y gamefeel.

No dudéis en dar una oportunidad a este party game que sin duda os hará pasar muy buenos momentos, tanto en familia, con amigos o de manera individual. Un título muy cuidado por parte de RAWR Lab Games, que no ha dejado de recibir nuevo contenido desde su lanzamiento, y siempre con actualizaciones gratuitas, lo que siempre es muy de agradecer.

Podéis encontrar mas detalles sobre Explosive Dinosaurs en su web.

¡Nos leemos en DeVuego!

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Gamer de tercera generación :) Disfruto de casi todo. Me considero un eterno optimista y sorprendido de la vida, de ilusión fácil, me encanta escribir, la tecnología y los videojuegos.