Lanzamientos Noticias

eXplosive Dinosaurs romperá amistades a partir del 6 de diciembre

20 noviembre, 2018 1 mins de lectura

por:

eXplosive Dinosaurs romperá amistades a partir del 6 de diciembre

Han sido 5 años de desarrollo en el que 4 personas -bajo el nombre de RAWR Lab- han dedicado su tiempo libre para que por fin eXplosive Dinosaurs sea publicado el próximo 6 de diciembre en Steam.

eXplosive Dinosaurs es una colección de 30 minijuegos competitivos ROMPEAMISTADES, para hasta 4 jugadores. El principal objetivo de este videojuego es DESTRUIR AMISTADES. 

Pues sí, así lo definen sus creadores, un videojuego “rompeamistades” ya que, al contrario de la mayoría de party games, en eXplosive Dinosaurs los minijuegos tienen una dificultad más elevada y pretenden fomentar la competitividad entre jugadores. Géneros tan dispares como las plataformas y la memoria o los disparos y la lógica, forman parte del catálogo de este videojuego.

eXplosive Dinosaurs llega ya a Steam este 6 de diciembre, justo a tiempo para disfrutarlo en el puente. Sus creadores esperan reunir fondos suficientes con esta versión para llevar el juego también a Nintendo Switch a lo largo de 2019. Del mismo modo seguirán añadiendo minijuegos de manera gratuita si la recepción del público es buena.

Además, parte del trabajo realizado por RAWR Lab ha sido liberado como software libre, que podrá ser utilizado por otros desarrolladores de videojuegos (engine 2D PixTudio, gestor de proyectos PixTudio Project Manager y mejoras en la librería SDL2).

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.