Noticias

Ludonomicón vuelve a nuestras vidas gracias a una segunda edición

26 abril, 2021 2 mins de lectura

Ludonomicón vuelve a nuestras vidas gracias a una segunda edición

Ludonomicón: ese libro que no debería de faltar en ninguna biblioteca

Héroes de Papel sabe a que juega con Ludonomicón: conquistar el corazón de cada uno de nosotros/as cueste lo que cueste y aquí está, por fin, la segunda edición de una de las obras más extrañas e interesantes de todo su catálogo. Desde el día 25 de mayo por fin se puede volver a conseguir esta magnífica obra que se centra en los juegos más extraños de toda la historia, que no son pocos.

Con la reserva de la segunda edición te llevas un marcapáginas y un set de pegatinas

Ludonomicón contiene una gran cantidad de información sobre los videojuegos más extraños de toda la historia y eso es gracias a la ardua tarea de los tres intrépidos que se adentraron en lo más oscuro de este maravilloso mundillo. Ricardo Martínez Cantudo, Daniel Matas Caballero y Carlos Ramírez Moreno consiguieron crear la guía perfecta para que no nos perdamos ni un solo detalle.

Calidad made in Héroes de Papel. Preparate para el contenido más interesante y extraño del mundo de los videojuegos.

¿Ligar con palomas?. ¿Lanzar mesas por los aires?. ¿alimentar a un pez con cara de salaryman japonés?. Pues si, existen y en Ludonomicón los tenemos reunidos. Un total de 151 juegos reseñados entre los que se esconde la broma perfecta, la aberración increíble. ¿Sabrás detectar cual juego es el impostor en esta lista?. Todo un reto que muchos ya pudieron disfrutar con la primera edición.

Ludonomicón se puede reservar desde ya mismo en la página de Héroes de papel por un precio de 19.95€ que además incluye un marcapáginas y un set de pegatinas exclusivo.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.