Noticias

Youtubers Life 2 llegará a consolas y Pc durante 2021

27 abril, 2021 2 mins de lectura

Youtubers Life 2 llegará a consolas y Pc durante 2021

Youtubers Life consiguió grandes beneficios con su primera entrega

Una de las profesiones que más han subido con el paso de los años ha sido la de “creadores de contenido” donde también se engloba a los más que conocidos Youtubers. Algunas personas tienen el don de la palabra pero también la habilidad para generar un contenido interesante para cientos de miles de personas y, gracias a ello, pueden ganarse la vida creando de diferentes maneras. En Youtubers Life 2 vuelven Raiser Games a la carga con una secuela que mejorará con respecto a su predecesor en todos los aspectos. Aquí tenéis su trailer:

Tras casi cinco años desde que llegase el primer Youtubers Life ahora por fin podremos tener la oportunidad de gestionar nuestro personaje para conseguir llegar al estrellato en las redes. Como era de esperar, esta secuela incluirá muchos cambios y mejoras con respecto a su primera parte.

Conseguir ser un Youtuber de éxito no es tarea fácil

Como buen simulador incluye ahora más opciones de contenido para los videos de Youtube como reseñas, juegos, carreras rápidas, unboxings, entrevistas y mucho más. Poder comprobar las estadísticas de nuestros suscriptores u otro añadido llamado “tendencias“, una estadística que cambiará a diario y afectará a nuestra popularidad como Youtuber.

La personalización de nuestro avatar ahora será mucho más completa

La personalización de nuestro avatar en Youtubers Life 2 también tendrá muchas más opciones por lo que podremos crear a un personaje casi a nuestra imagen y semejanza. Con todos los añadidos esta secuela de Raiser Games quiere convertirse en el mejor simulador de creadores de contenido que exista. Tendremos que esperar para tener más noticias al respecto pero este año será un gran año para el estudio español.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.