Noticias

Orbtale, la secuela de Reventure, llegará como juego de mesa

26 abril, 2021 2 mins de lectura

Orbtale, la secuela de Reventure, llegará como juego de mesa

Orbtale pronto arrancará con su campaña de financiación

Quizás aún queden personas en el mundo que no conozcan Reventure, el juego de Pixelatto en el que teníamos a nuestra disposición más de 100 finales distintos donde, cada vez que comenzábamos nuestra aventura, descubríamos alguna nueva locura más. Su manera de contar muchas historias hizo que fuese todo un éxito. Ahora ya tenemos una secuela directa pero esta vez vendrá como juego de mesa. Su nombre es Orbtale y el día 29 de abril comenzará su campaña de Kickstarter.

Orbtale será un juego de mesa para hasta 4 jugadores que tendrá lugar en el mismo universo que ya nos cautivo Reventure. Evidentemente hay que contar con el gran sentido del humor del estudio que también estará presente en esta secuela. Aquí tomaremos el control de uno de los 12 héroes que tendrá disponible cuya misión será la de reunir los 4 orbes mágicos que, según cuentan en las leyendas, conceden un deseo a quien logre tal hazaña.

Cada héroe en Orbtale tendrá una habilidad única y a lo largo de la aventura podremos hacernos con más de 40 armas y artefactos mágicos con los que derrotar a nuestros enemigos. Usará un sistema de juego por turnos simultáneo para evitar las esperas entre turnos de los jugadores. Los combates serán al estilo “piedra-papel-tijera” que hará que la curva de aprendizaje sea muy sencilla y accesible. Las partidas tendrán una duración aproximada de 30 minutos. Desde Devuego esperamos que llegue a buen puerto el proyecto y podamos seguir disfrutando de las alocadas aventuras creadas por Pixelatto.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.