Noticias

Tzuki’s Plan B ya tiene fecha de salida para smartphones

15 abril, 2021 2 mins de lectura

Tzuki’s Plan B ya tiene fecha de salida para smartphones

Tzuki’s Plan B llegará este mismo mes

Los smartphones están por todas partes y, poco a poco, está reclamando su sitio como plataforma de juego. En España se están añadiendo muchos videojuegos de interés a estas plataformas móviles y, este mismo mes, llegará uno nuevo. Un juego de esos de plataformas y aventuras que te encantará por el mensaje y también por su apartado técnico. Os presentamos Tzuki’s Plan B, el nuevo juego de Cokoon Games Lab:

En Tzuki’s Plan B acompañaremos a este enigmático personaje tan salao a través de una aventura llena de momentos especiales. Tras un experimento fallido algo está contaminando Narona muy rápido, acabando así con las especies del planeta tanto en la flora como en la fauna. Pero nuestra querida Tzuki tiene un plan para conseguir salvar el mundo y a la naturaleza.

Colorido y con un gran mensaje

La mecánica de este nuevo juego para smartphones será la de “clic y tap” con la que controlaremos a Tzuki por todo ese fascinante mundo. Durante nuestra partida tendremos que ayudarla a superar más de trescientas historias distintas, cuentos e incluso retos llenos de acción. Sin duda uno de esos juegos que darán muchas horas de diversión. Sus más de 40 niveles nos ofrecerán distintas misiones como puede ser recolectar ciertos objetos, salvar animales o conseguir la puntuación necesaria para pasar al siguiente.

Un mundo fantástico lleno de seres increíbles

Tzuki’s Plan B será gratuito y también se podrá jugar de manera offline por lo que no hace falta estar conectado a internet para poder seguir acompañando a esta gran aventurera. Durante el proceso de desarrollo han tenido la suerte de poder colaborar con grandes científicas y divulgadoras, inspirando este proyecto en buena parte. Esta previsto que llegue el día 22 de abril aunque ya nos podemos registrar para que las respectivas tiendas nos avisen en el momento de la descarga gratuita.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.