Noticias

Prison Tycoon Under New Management llegará a Steam Early Access

14 abril, 2021 2 mins de lectura

Prison Tycoon Under New Management llegará a Steam Early Access

¡Que estos presos estén mejor que nadie, por favor!

En los videojuegos nos gusta divertirnos pero también trabajar y, ¿porqué no hacerlo en una prisión?. Pues de eso trata el nuevo juego de Abylight Studios. Prison Tycoon: Under New Management pondrá el sistema penitenciario en nuestras manos para que, con nuestro buen hacer y las estrategias mejor elaboradas, podamos llevar a buen puerto el funcionamiento de nuestra prisión. Todo ello con un estilo visual muy llamativo que entra por los ojos de primeras. Vamos a ver el tráiler que han hecho público antes de comentar un poco más el juego:

Prison Tycoon: Under New Management es un juego de gestión donde estará en nuestras manos el destino de una gran prisión. Como alcaides de dicha instalación donde se alojaran los criminales más terribles y sonados de todos los tiempos tendremos que hacernos cargo de absolutamente todo porque, no solo tiene que haber de todo en nuestra prisión sino que tiene también que tener un buen mantenimiento. Si nuestro diseño de la red de energía y agua falla estaremos perdidos. Tendremos hasta cinco biomas distintos donde poder crear nuestra prisión como puede ser uno más tropical u otro en pleno desierto.

Nuestros presos tendrán de todo tipo de instalaciones en nuestra prisión.

Pero, ¿Cuál es la parte fundamental que no puede fallar en una prisión?. Pues los empleados evidentemente y en Prison Tycoon: Under New Management tendremos que contratar al personal mejor cualificado para que todo funcione bajo nuestras férreas normas penitenciarias. Eso si, también tocada pedir dinero para poder invertir en las expansiones de la propia instalación por lo que habrá muchos recursos que gestionar y muchos ajustes que hacer para que todo vaya según lo previsto.

Podremos construir nuestra prisión en hasta 5 biomas distintos.

Prison Tycoon: Under New Management promete ser muy profundo y dar una experiencia de gestión muy amplia pero no lo veremos hasta este verano que llegará en modo de acceso anticipado a Steam.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.