Noticias

BodyQuest: la gran aventura llega mañana a Nintendo Switch

24 marzo, 2021 2 mins de lectura

BodyQuest: la gran aventura llega mañana a Nintendo Switch

El viaje comienza ya mismo

Hace unos meses os informábamos de BodyQuest, un interesante juego educativo que tenía su fecha de salida marcada para este 2021. Ahora, por fin, ya tenemos información sobre el nuevo desarrollo de Didactoons, un estudio independiente afincado en Alcalá de Henares. El juego llegará mañana mismo a Nintendo Switch a un precio de 5,99€. Aquí os dejamos su tráiler de lanzamiento :

Este tipo de juegos más educativos orientados a los más pequeños saben como jugar sus cartas y ofrecen una serie de propuestas jugables muy interesantes. En BodyQuest te vas a encontrar con 25 niveles llenos de plataformas y aventuras que te harán exprimir al máximo tu potencial frente al mando de la consola. Pero también habrá puzzles lo cual hará que tengas que detenerte y pensar bien cuales son tus movimientos para poder avanzar.

Luce muy colorido y gracioso. Sin duda es una apuesta muy atractiva para los más peques de la casa.

En BodyQuest no nos moveremos por un gran mundo lleno de árboles y cumbres rocosas sino que, con la ayuda de la nanotecnología y de los inventos más avanzados, tendremos que recorrer un cuerpo humano para intentar acabar con un maligno virus que ha entrado en el pequeño Finn. Nuestra misión está clara: entrar en su cuerpo y acabar con los malignos virus para que así pueda seguir con su vida felizmente. Una apuesta muy interesante que estamos seguros gustará tanto a pequeños como a grandes.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.