Noticias

Magic Twins llegará este mismo mes. ¿Preparados para cooperar?

9 marzo, 2021 2 mins de lectura

Magic Twins llegará este mismo mes. ¿Preparados para cooperar?

Magic Twins pondrá a prueba nuestros reflejos y ¿nuestras amistades?

No os alarméis que, aunque el mensaje sea un poco duro, no perderéis vuestras amistades por jugar a Magic Twins. Eso si, el nuevo juego de Flying Beast Labs pondrá a prueba nuestros reflejos y nuestra cooperación con el compañero de batalla. El estudio ha anunciado por fin la fecha de salida y llegará el día 18 de marzo a Steam y a Nintendo Switch. Aquí podéis ver el tráiler:

Magic Twins es un juego cooperativo para dos jugadores donde tomaremos el control de las brujas más monas del mundo: Abra y Cadabra. Tendrán que intercambiar sus poderes cromáticos para poder derrotar a las hordas elementales y evitar una catástrofe mayor. Malas lenguas dicen que esta situación la provocaron ellas pero seguro que fue sin querer…

La comunicación será primordial para acabar con los enemigos cuanto antes.

Nos encontraremos una mecánica de juego aparentemente sencilla pero que adquirirá mucha más profundidad según vayamos avanzando en los niveles de Magic Twins. Sin duda nos encontramos ante uno de los juegos más coloridos y divertidos que podría llegar este mes de marzo, ofreciéndonos partidas cooperativas muy intensas donde nuestra capacidad de reacción y nuestra comunicación con el compañero/a será primordial para poder acabar con las malignas hordas.

Habrá una gran cantidad de niveles repartidos por toda la isla de Mallorca.

Enlaces de interés:

*Aún no está disponible el enlace en la Nintendo Eshop.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.