Noticias

Más allá de la luz: Journey y el viaje del alma ya se puede reservar

25 marzo, 2021 2 mins de lectura

Más allá de la luz: Journey y el viaje del alma ya se puede reservar

Más allá de la luz: una obra única

Una cosa está clara: la calidad de los libros sobre videojuegos en España va a subiendo como la espuma y, cada día que pasa, nos encontramos con un nuevo lanzamiento que reafirma lo que estoy escribiendo. Hoy nos toca hablar de un nuevo libro por parte de Héroes de Papel que ya tienen a sus espaldas una gran suma de libros maravillosos. se trata de “Más allá de la luz: Journey y el viaje del alma“, un libro de Laura Castro Royo que tomará la obra de  Thatgamecompany y hablar sobre este maravilloso viaje desmenuzándolo en diferentes apartados.

Una edición de lujo

En Más allá de la luz: Journey y el viaje del alma, Laura Castro Royo hará un minucioso recorrido a través de este juego. Pasará por su banda sonora, su apartado artístico o sus mecánicas para explicar al lector todo lo que esta joya del videojuego quiere y consigue representar. Algo en lo que muchos jugadores coinciden es que Journey representa un viaje espiritual y aquí se trata de darle sentido al todo de esta experiencia única.

Comprando el libro en la web oficial nos llevaremos una postal y un marca páginas preciosos.

Laura Castro Royo es doctorada por la Universidad de St Andrews en Escocia. Especializada en mitología, literatura y arte iraní medieval se atreve con “Más allá de la luz: Journey y el viaje del alma” a hablar sobre uno de los juegos más importantes de la historia. Dirige el proyecto “Las plumas de Simurgh” y también es miembro de un grupo de investigación llamado “Historia y Videojuegos 2.0”.

Laura Castro Royo, autora de “Más Allá de la luz: Journey y el viaje del alma”

Desde Héroes de Papel nos cuentan que “Más allá de la luz: Journey y el viaje del alma” estará disponible a partir del 18 de mayo pero que, a día de hoy, ya se puede reservar desde la web oficial a un precio de 21,95€. Si lo compras en la web oficial de Héroes de Papel también recibirás láminas y marcapáginas exclusivos para el libro. ¿Descubriremos en este viaje la relación que hay entre Journey y este viaje de espiritualidad?. Desde luego que Laura Castro Royo ha puesto toda la carne en el asador para que así sea. Desde DeVuego deseamos mucho éxito a esta nueva aventura sobre papel.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.