Más artículos

FootballTeam – Primeras Impresiones

24 marzo, 2021 3 mins de lectura

FootballTeam – Primeras Impresiones

FootballTeam es un nuevo videojuego que te permitirá vivir toda la experiencia de ser un jugador profesional hasta tener la oportunidad de tener tu propio equipo de fútbol. Te contaremos más sobre este juego y sobre las varias características adicionales que trae para nosotros.

Primeros pasos en FootballTeam

Empezamos por lo básico: Crear nuestra cuenta. El juego nos dará varias opciones para crear nuestro perfil, siendo Facebook la más llamativa por las facilidades que nos brinda al iniciar sesión.

Una vez que hayas creado tu cuenta con tu método preferido, tendrás acceso a un pequeño tutorial creado por FootballTeam. Esto es algo que podemos encontrar en distintos juegos de fútbol online

El tutorial consta de varios pasos, entre todo el camino estarás haciendo lo siguiente:

  • Crea tu personaje.
  • Entrena tus habilidades.
  • Juega tu primer partido.
  • Desbloquea un par de atuendos.

Al haber completado el tutorial te darás cuenta que ahora conoces la mayoría de las características principales del juego. Esto te permitirá, a partir de este momento, forjar el futuro de tu jugador.

Además, en el tutorial podrás ver una variedad de opciones que podrás ir analizando poco a poco conforme te vayas haciendo familiar con el juego. Por último, algo que debes tener siempre en cuenta que el nivel de tu jugador jugará un papel fundamental de ahora en más para hacer determinadas acciones.

¿Qué sigue luego del tutorial en FootballTeam?

Una vez que hayas completado el tutorial de FootballTeam vas a tener que empezar a mejorar las habilidades de tu jugador. No sólo podrás mejorar habilidades como resistencia, defensa, ofensiva, entre otras. Sino que también podrás practicar técnicas como la famosa chilena o la elegante rabona para enfrentar a otros jugadores.

Al hacerte más familiar con el juego, encontrarás que hay varios apartados que debes ir conociendo. Por ejemplo, uno de los más importantes es la sección de “equipo”, en donde podrás buscar clubes para formar parte de ellos. Aquí también es donde se puede comenzar la carrera como director técnico y fundar un club propio.

Nuestra primera impresión de estos apartados nos permiten vislumbrar un juego bastante completo; el sueño de muchos puede ser cumplido con entrenar y ser parte de un club, pero esto no se detiene aquí.

Duelos, torneos, carrera y más…

El juego nos presenta la oportunidad de crear nuestro propio equipo de fútbol. Si contamos con la suficiente paciencia y determinación, podemos participar en varios torneos, por lo que las personas siempre buscarán mejorar a su jugador y captar a los mejores perfiles.

Los torneos serían el paso a seguir luego de tener un equipo consolidado. Nos encontraremos con el Torneo de Campeones y Torneo Americano que sin duda serán el objetivo de todo jugador.

Pero para aquellos que no tienen tanto interés en hacer una carrera futbolística con un gran club también están los desafíos individuales. Podrás mejorar tus trucos y enfrentarte a otros jugadores por la gloria máxima y recibir premios en cada victoria.

Además, tenemos que mencionar que podemos tener nuestro propio estadio, el cual podremos ir mejorando poco a poco conforme vamos avanzando dentro del juego.

Como último punto, podemos mencionar que FootballTeam nos trae una sección de logros y trofeo en el cual podremos ver qué tan lejos hemos llegado y sentirnos orgullosos. Sin duda alguna el juego sabe cómo recompensar a sus jugadores.

Football Team: Conclusiones

Podemos decir que FootballTeam es un juego que se robará la atención de más de un fanático del fútbol. Es bastante completo, te permite hacer una carrera, captar jugadores de todo el mundo y desarrollar tu mentalidad como estratega. Así mismo, nos permitirá pasar horas y horas de diversión, y al ser un título tan dinámico, podremos disfrutar siempre de algo distinto.

Pocos juegos de fútbol online son tan completos y te brindarán semejante satisfacción al ir completando hitos, mejorar tus habilidades o al hacer crecer tu equipo profesional.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos