Noticias

Blasphemous Strife & Ruin. Una actualización con muchas sorpresas

21 febrero, 2021 2 mins de lectura

Blasphemous Strife & Ruin. Una actualización con muchas sorpresas

Blasphemous: bendito seas

La obra de The Game Kitchen Blasphemous sigue dando que hablar después de haberse convertido en uno de los Kickstarter más exitosos. Pero también ha conseguido colarse en la lista de mejores Metroidvania de toda la historia con una ambientación única y desgarradora, tomando la Semana Santa de la mano y llevándola por un camino oscuro.

Ahora llega una nueva actualización gratuita para Blasphemous llamada “Strife & Ruin” la cuál trae bajo la manga un par de ases muy bien escondidos como nuevos modos de juego y un personaje invitado que hará las delicias de todos los seguidores de Koji Igarashi: Miriam de Bloodstained. ¡Dentro video!:

En Strife & Ruin de Blasphemous vamos a encontrar un gran añadido de contenido para el juego base. Para poder traer a Miriam al mundo de Cvstodia tendremos que superar unas secciones muy duras de plataformas pero la recompensa merecerá la pena. No se quedan ahí los añadidos ya que se añade también un nuevo modo llamado “Boss Rush” que se desbloqueará al finalizar el juego. Aquí habrá diferentes circuitos de jefes que tendremos que superar en tiempo record.

El boss Rush es un nuevo modo donde nos las veremos contra los jefes

Para terminar con las novedades que se incluyen en Blasphemous tras “Strife & Ruin” decir que también nos encontraremos una máquina recreativa que nos permitirá jugar a un “Demake” del propio juego, llevándolo al terreno de los 8 bits y planteando así nuevas mecánicas y retos. Si lo superas también tendrás nuevas recompensas.

Blasphemous en 8 bits
¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.