Noticias

‘Más allá del telón’ pone punto final a la trama de The Last Door

18 enero, 2016 2 mins de lectura

‘Más allá del telón’ pone punto final a la trama de The Last Door

Tras cruzar forzosamente al Velo, Wakefield explora la tierra de la niebla, donde la última verdad será revelada.

the last door logo

Ya casi han pasado tres años desde que “La carta” (“The Letter“), el primer episodio de la aventura gráfica episódica The Last Door viera la luz. Ahora, ocho episodios más tarde, llega el momento de poner punto final a esta saga de terror pixelado desarrollada por el estudio sevillano The Game Kitchen.

Una vez más la comunidad ha sido determinante a la hora de crear este episodio, gracias a sus aportaciones y sugerencias que los desarrolladores, como siempre, han tenido en cuenta de manera especial. Más si cabe en esta entrega que pone la guinda a la historia de Jeremiah Devitt y Alexandre Du Pre, entre otros personajes, que nos ha cautivado desde los primeros compases.

1449671013Beyond the Curtain1449670987

Sin embargo, no por ello termina aquí el trabajo para The Game Kitchen, dado que ahora que todos los episodios están completos, el estudio planea lanzarlos en Steam (al igual que hicieron con la primera temporada) pero también en otras plataformas, como Android, iOS o Windows Phone, durante este primer trimestre de 2016.

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.