Noticias

Blasphemous llegará en formato físico gracias a Selecta Play

15 octubre, 2020 < 1 mins de lectura

Blasphemous llegará en formato físico gracias a Selecta Play

¿Qué podemos decir de Blasphemous que no se haya dicho ya?. La última gran obra de The Game Kitchen dio la vuelta al mundo y consiguió dejar alucinados a medio planeta con su estilo artístico, su jugabilidad y su gran ambientación que tan bien lleva eso de la Semana Santa a un nuevo nivel.

Cuando recibimos la noticia de que Selecta Vision también entraría en la distribución de videojuegos con “Selecta Play” no pensábamos que fuesen tan rápido pero es que, a día de hoy, ya tienen varios juegos a la venta en formato físico y otros que llegarán un poco más adelante. La edición física de Blasphemous para Playstation 4 y Nintendo Switch ha sido anunciada pero aún no se conocen más detalles sobre dicha edición.

Los detalles de esta edición aún no se conocen pero seguramente tendremos más información muy pronto. Blasphemous se llevo un total de 10 premios en la edición pasada de los Premios DeVuego arrasando de calle gracias a todo el trabajo que hay detrás. ¿Quizás una segunda parte para la próxima generación de consolas?.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.