Noticias

Mail Mole ya tiene fecha de salida en todas las plataformas

17 febrero, 2021 2 mins de lectura

Mail Mole ya tiene fecha de salida en todas las plataformas

El topo más divertido de los videojuegos ha llegado

Os mentiríamos si dijésemos que no estamos impacientes por jugar a Mail Mole. Después de todo lo que han mostrado desde Talpa Games y Undercoders y, tras la demo que publicaron en el último Steam Game Festival 2021, no han hecho más que crecer las ganas por jugar a esta divertidísima aventuras.

Recoger todas las zanahorias no será el único objetivo. Hay muchos escondites en los niveles.

Pues bien, tras una larga espera, por fin tenemos una fecha de salida para Mail Mole que, aunque sea un pelín escalonada, hará las delicias de todos los jugadores. El día 4 de marzo llegará a Nintendo Switch, Playstation 4 y Steam mientras que en Xbox One / Series X|S llegará el día 5 de marzo.

https://twitter.com/Undercoders/status/1361997044009828353?s=20

Nuestra aventura por Carrotland está a punto de comenzar. En Mail Mole nos convertiremos en el genial topo cartero llamado Molty quien tendrá que acudir a una emergencia. A partir de aquí se liará como nunca y nos tocará recorrer niveles haciendo las entregas correspondientes. Es un juego de plataformas 3D de esos que pueden jugar todos los miembros de la familia y que se disfruta tanto en solitario como en compañía. Colorido y divertido a partes iguales nos hará también sudar la gota gorda con alguna que otra plataforma.

Colorido, divertido y lleno de retos. Mail Mole lo tiene todo para disfrutarlo junto a los más pequeños de la casa.

En Mail Mole nos esperan más de 30 niveles con muchos retos y escondrijos donde se ocultarán una gran cantidad de coleccionables. Pero no se acaban ahí las sorpresas pues podremos comprarle también trajes a Molty para personalizarlo a nuestro gusto.

Enlaces de interés:

  • En Xbox One / Series X|S y Playstation 4 aún no está disponible para ver en sus respectivas tiendas.
¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.