Noticias

Horned Knight llegará la próxima semana a Pc y consolas

16 febrero, 2021 2 mins de lectura

Horned Knight llegará la próxima semana a Pc y consolas

Horned Knight. Un nuevo caballero que te hará sudar la gota gorda

Ya hace un tiempo que os pusimos en alerta sobre la llegada de un peculiar caballero con una demo en Steam que gustó mucho a los jugadores pero hoy, por fin, tenemos buenas nuevas respecto al proyecto. Desde 2Awesome Studio nos cuentan que el juego desarrollado por 2Ksomnis tendrá un lanzamiento escalonado pero finalmente llegará a todas las plataformas.

Pericia al mando y nervios de acero. Ese caballero ha de salir victorioso de su gran aventura.

Horned Knight llegará el día 23 de febrero a Playstation 4. En Xbox One lo hará el día 24 de febrero y, por último, el día 26 de febrero llegará tanto a Nintendo Switch como a Steam. También informar de que su precio será de 5,99€ y que contará con un 20% de descuento por su lanzamiento. A partir de mañana mismo se podrá reservar en Xbox One y en Nintendo Switch a partir del viernes 19.

En Horned Knight os vais a encontrar con un juego muy retro donde la dificultad se traslada a un plano 2D y donde nuestra mejor arma será el control del mando. Plataformas, trampas y enemigos nos pondrán a prueba en todo momento. Con un total de 32 niveles repartidos por 4 mundos nos las tendremos que ver con una gran variedad de monstruos y jefes finales de gran escala. Aunque, si lo preferís, también podéis escoger un modo de dificultad más bajo para disfrutar de la historia y no sufrir tanto ya que incluye dos modos distintos para que todos los jugadores disfruten de la experiencia.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.