Noticias

Horned Knight tiene nuevo tráiler y demo disponible en Steam

8 octubre, 2020 < 1 mins de lectura

Horned Knight tiene nuevo tráiler y demo disponible en Steam

Josep Monzonis es una de esas personas creativas que no se detiene ni un solo minuto. Todo el día trabajando para hacer lo que más le gusta: videojuegos. Tras sacar a la venta Micro Pico Racers ahora muestra la evolución de Horned Knight y deja una demo en Steam para que todos podamos probar su próximo juego.

Horned Knight es fruto de una relación magnifica con 2Awesome Partners. Se trata de un juego de plataformas y acción en 2D donde nuestra pericia a los mandos será decisiva para acabar los niveles con buen pie. Enemigos, trampas y saltos imposibles se dan la mano para ofrecer una aventura que está a la altura de los grandes clásicos arcade del género.

Pixel-art y jugabilidad retro para una experiencia arcade clásica

Con un total de 4 mundos y más de 30 niveles en Horned Knight no lo tendremos nada fácil. También cuenta con dos modos de dificultad distintos donde podremos disfrutar de la campaña a un ritmo normal o meternos de lleno en una experiencia de acción frenética.

Horned Knight tiene disponible una demo en Steam pero llegará este mismo invierno tanto a Pc como a Xbox One, Playstation 4 y Nintendo Switch.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.