Noticias

FX Interactive busca testers para su nuevo manager Football Club Simulator

2 diciembre, 2015 2 mins de lectura

FX Interactive busca testers para su nuevo manager Football Club Simulator

Parece que el legado que Dinamic comenzó hace ya 23 años con su Simulador de Profesional de Fútbol se resiste a morir, y los herederos de ese legado, FX Interactive, siguen luchando para volver a sus grandes momentos. Así, y sin previo aviso -al menos por nuestra parte- nos enteramos a través de Twitter de que el nuevo manager de la empresa de los hermanos Ruiz se llamará esta vez Football Club Simulator y que acaba de comenzar su fase de beta abierta.

FX Interactive busca fans de los managers de fútbol en general, y de su saga FX Fútbol en particular, para probar a fondo su nuevo videojuego, y recibir así tanto los comentarios y opiniones de los jugadores como un completo reporte de bugs, y así pulir el juego antes de su lanzamiento. Para ello, han decidido dividir esta beta abierta en tres fases:

  1. Jugar y conocer FX Football, primera versión internacional del videojuego.
  2. Jugar y conocer a fondo Football Club Simulator para encontrar “Bugs” y sugerir mejoras que requiera el videojuego.
  3. Revisar con “lupa” la nueva Base de datos creada por expertos cuando este disponible en los próximos días.

Uno de los aspectos más cuidados de la saga PC Fútbol era sin duda su asombrosa base de datos, y parece que ahora FX Interactive quiere rescatar ese potencial reforzando su equipo con un grupo de periodistas deportivos expertos en fútbol y colaboradores de medios de gran prestigio en este deporte para que consigan optimizar al máximo este aspecto.

De izquierda a derecha: Jorge Gómez, Rodrigo García, Javier Ares, Antonio Sánchez, Jorge Hijosa y Gabriel Sánchez.
El nuevo equipo para la base de datos de Football Club Simulator, de izquierda a derecha: Jorge Gómez, Rodrigo García, Javier Ares, Antonio Sánchez, Jorge Hijosa y Gabriel Sánchez.

El lanzamiento de Football Club Simulator se realizará a nivel mundial en 5 idiomas a través de la plataforma Steam, pero FX quiere agradecer a todos los que han apoyado sus últimos FX Fútbol regalándoles una clave del juego para Steam y FX Store.

FX Fútbol Saga

Para participar en esta beta abierta hay que enviar un correo a openbetaFCS@fxinteractive.com con los siguientes datos:

  1. Indicar en el asunto “Open Beta Football Club Simulator”
  2. Escribir en el mail por que te gustaría participar en la Open Beta
  3. Indícar tu usuario de Steam

Más información en la web oficial de FX Interactive

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.