Noticias

Lotus Reverie: First Nexus ya está disponible en Steam

18 enero, 2021 2 mins de lectura

Lotus Reverie: First Nexus ya está disponible en Steam

Una novela visual con mucho más

La mezcla de géneros suele dar alguna sorpresa en esto de los videojuegos y en España vamos teniendo de vez en cuando un poquito de esta mezcla. Lotus Reverie: First Nexus, el nuevo juego creado por Keinart Lobre (Alejandro Aguado para los amigos) tiene una mezcla de esas buenas que enriquecen a un género muy asentado como lo son las Visual Novels. Aquí os dejamos con el tráiler antes de contar más sobre el juego:

En Lotus Reverie: First Nexus nos vamos a encontrar con una visual novel donde la gran historia que nos cuenta tendrá casi la totalidad del protagonismo sino fuera porque entra en juego también la estrategia, algo que le dará un buen impulso de atractivo para quienes ansían nuevas historias con cambios en la jugabilidad.

Horas y horas de visual novel. Una maravilla nacida en nuestro país

Sin saber que ocurría poco a poco comenzaron a desaparecer personas del planeta. Nadie sabía que ocurría pero estaba claro que un gran castigo comenzaba a caer sobre todas las personas. Lotus Reverie: First Nexus nos mete de lleno en un mundo donde tendremos que jugar mucho con las relaciones sociales entre los protagonistas ya que esto influenciará mucho en como cambiará la aventura a nuestro paso.

Una visual novel con un apartado artístico muy bonito

Lo novedoso de Lotus Reverie: First Nexus es que podemos disfrutar de la novela visual sin más preocupaciones o podremos también disfrutar de su PSS (Parallel Strategy System o Sistema de estrategia paralelo). Esto da un vuelco total al género de las novelas visuales ya que añade un juego de estrategia en paralelo donde la gestión del tiempo será primordial para conseguir salir ilesos de cientos de situaciones.

El sistema de combate y estrategia es todo un acierto

Es un sistema novedoso de combate que, según las críticas ya recibidas en Steam, está muy bien implementado y es muy satisfactorio. Desde DeVuego esperamos que el juego tenga el reconocimiento que se merece. Está disponible en la plataforma de Steam a un precio de 13,29€ aunque ahora tiene 10% de descuento sobre su precio por lo que podréis ahorrar un poco en la compra.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.