Noticias

Colossus Down llegará este mes a Playstation y Nintendo Switch

17 enero, 2021 2 mins de lectura

Colossus Down llegará este mes a Playstation y Nintendo Switch

MechaNika viene también a por vuestros culos

Si hay que nombrar aun estudio español de gran talento y que últimamente está en boca de todos es, sin duda alguna, Mango Protocol que nos ha brindado un nuevo Beat ‘m up con grandes toques de humor y mucha brutalidad: Colossus Down.

En DeVuego ya hemos hablado del juego en esta reciente crítica (enlace a crítica de Colossus Down para Steam) donde dejamos bien claro que se trata de un juego adulto con una muy buena duración y que encima tiene la posibilidad de jugarlo en cooperativo local. En este modo cooperativo tendrán lugar nuevos eventos narrativos y las mecánicas combinadas de ambos personajes permitirán nuevas estrategias de combate. Sin duda es un gran aliciente con la suficiente “chicha” como para darle horas y horas y descubrir todos los finales que esconde.

Mango Protocol ha creado un gran universo tanto con Nika Allen como con Agatha Knife. Ambos personajes, a parte de ser protagonistas en Colossus Down, tienen sus propios juegos que pueden ser disfrutados sin necesidad de haber jugado a este último título y viceversa. Es más, si llegas nuevo a los juegos del estudio como me ocurrió a mi, querrás ir rápidamente a los otros títulos que han desarrollado.

Colossus Down ya está disponible para pre-comprar en NINTENDO SWITCH a un precio rebajado un 10% (17.99€ a partir de la fecha de lanzamiento, el 28 de enero). También estará disponible para PLAYSTATION 4 y 5 a partir del 28 de enero, también con un precio base de 17.99€

Enlaces de interés

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.