Lanzamientos Noticias

Colossus Down llegará a Steam y Xbox el 16 de diciembre

11 diciembre, 2020 2 mins de lectura

Colossus Down llegará a Steam y Xbox el 16 de diciembre

Hace relativamente poco os contábamos que este título de Mango Protocol llegaría muy pronto y, sin ir más lejos, este miércoles 16 ya estará disponible Colossus Down. La continuación de la saga de Psychotic Adventures hará su aparición en Steam y Xbox One (así como en Xbox Series X/S) el día de mi cumpleaños. Este último dato es poco o nada relevante, pero así os acordáis de ambas cosas.

Ya os hablábamos entonces de su protagonista, Nika, que tiene por objetivo destruir todo aquello que no sea increíble. Y también de sus 18 niveles y 4 finales posibles. Colossus Down viene con una buena mezcla de mecánicas y escenarios acompañada de unos personajes de lo más rocambolescos.

Su aparición en Xbox y PC vía Steam es el día 16 de diciembre y lo hará a un precio de 17.99€. Precio que tendrá un descuento del 10% si lo precompras en Xbox One y Series X/S o si lo adquieres en su semana de lanzamiento a partir del día 16 en Steam.

Como veis nos faltan plataformas, concretamente PlayStation 4/5 y Nintendo Switch. Desde Mango Protocol nos aseguran que estas versiones llegarán en enero del año que viene (2021, vaya), así que tocará esperar un poquito más para ver este título en todas las consolas.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos