Juegos Noticias

Lotus Reverie: First Nexus llegará pronto a smartphones

2 marzo, 2021 2 mins de lectura

Lotus Reverie: First Nexus llegará pronto a smartphones

Esta novela visual que primero llegó a Steam planea aterrizar pronto en dispositivos móviles. Lotus Reverie: First Nexus es un título que ya analizó nuestro compañero Javier hace un mes con sentimientos encontrados respecto a su sistema de combate pero bastante contento en general con todo lo que el título hace bien.

Al ser una obra bastante visual y con pocos requisitos gráficos, su entrada en dispositivos móviles se ve como algo completamente natural. Todo se ha adaptado para que sea más fácil e intuitivo de utilizar en las pequeñas pantallas de estos dispositivos. Además se ha optimizado para que el espacio ocupado pase a ser de 400MB en vez de los 2GB por defecto sin que esto afecte sobremanera a la calidad visual.

Lotus Reverie: First Nexus es una obra curiosa, creada por Keniart Lobre y que quizá cuente con más capítulos en el futuro. En móviles será gratuito pero con anuncios que podrán saltarse, aunque lo suyo es adquirir la versión completa para disfrutar de una experiencia más enriquecedora.

Puedes adquirirlo en Steam y consultar la página de Patreon de Keinart Lobre para más información sobre la versión móvil.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos