Noticias

Super Sports Blast, la recopilación deportiva llega a consolas

25 diciembre, 2020 2 mins de lectura

Super Sports Blast, la recopilación deportiva llega a consolas

Fútbol, tenis y Volley ball para toda la familia

La navidad está siendo un tanto dura porque muchos no podemos juntarnos con nuestros familiares debido a la preocupante situación vírica del planeta pero los videojuegos están ahí no solo para divertirnos en solitario sino también para unirnos en un mismo sofá con nuestros seres queridos. Super Sports Blast es el triplete que reinará en todas las casas españoles.

Volley Ball frenéticos para hasta 4 jugadores

Unfinished Pixel, un joven estudio de Barcelona, comenzó su andadura allá por el 2013 y su crecimiento ha sido arrollador. Super Sports Blast reúne en un único paquete sus 3 últimos juegos deportivos que cuentan con un tono arcade muy necesario para dejar la simulación al lado y ofrecer diversión a raudales.

Super Soccer Blast es el arcade del momento

Super Sports Blast es la edición que incluye tres juegos deportivos que darán muchas horas de diversión. Super Soccer Blast, como su nombre indica, es futbol arcade donde podrás editar tanto tu jugador como tu equipo. Partidos que, con una jugabilidad muy bien ajustada, nos darán momentos épicos. Super Tenis Blast hace lo propio con este deporte. Lo lleva al terreno del arcade y, además, incluye varios minijuegos que darán mucha originalidad a la propuesta como es el que el campo se transforme y se haga más pequeño o la red se eleve y solo podamos pasar la pelota lanzándola más alta.

Partidos de tenis que llevan el deporte un poquito más allá

Por último se incluye Super Volley Blast el cuál nos meterá en las pachangas de Volley Ball más frenéticas del momento. Como ocurre en los otros dos juegos el pack, se podrá personalizar al máximo el jugador y podremos disputar con hasta cuatro amigos en modo local los partidos más movidos de este magnífico deporte. Super Sports Blast llega hoy mismo 25 de diciembre a Xbox One, Xbox Series X|S, Playstation 4 y Nintendo Switch.

Enlaces de interés

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.