Lanzamientos Noticias

Estas son la ediciones de Blasphemous que se lanzarán en España

24 diciembre, 2020 2 mins de lectura

Estas son la ediciones de Blasphemous que se lanzarán en España

Hoy os contamos qué traerán las ediciones estándar y coleccionista del famoso título español Blasphemous. Estas llegan de la mano de Team 17 y Selecta Play con muchas novedades que vamos a desgranar a continuación.

Las ediciones de Blasphemous

La edición estándar y coleccionista estarán disponibles para PS4 y Nintendo Switch. Vamos a echarle un ojo a la edición coleccionista que, además del juego en formato físico para ambas plataformas, incluye varios goodies para disfrutar de Blasphemous:

1. Blasphemous con contenido actualizado

El juego incluye la actualización Blasphemous: Stir of Dawn que contiene:

  • Doblaje completo en Español y doblaje en inglés actualizado.
  • Nuevo contenido de campaña, personajes, áreas y jefes.
  • Mejoras gráficas en varios niveles, de animación e incluso un mapa completamente rediseñado.

2. Blasphemous, el Cómic

Se trata de un cómic del trabajo de The Game Kitchen y que se titula El arrodillamiento, escrito por Enrique Cabeza acompañando al dibujo de Oscar Celestini.

3. La BSO de Blasphemous

Como no podía faltar en esta edición coleccionista contamos con la banda sonora original del juego con doble CD para un total de 32 pistas. Están compuestas por Carlos Viola e incluye aquellas que se han añadido a la actualización Blasphemous: Stir of Dawn.

4. Libro y láminas de arte de Blasphemous

En un título de este calibre no se podía perder la ocasión de hacer un buen libro de arte. En este caso veremos toda la parte conceptual a nivel artístico (personajes, áreas, iconografía y demás) en un libro de 208 páginas. Además también tendremos tres láminas de 27,6 x 17 cm con ilustraciones del juego.

5. Tarjeta Especial Making of Blasphemous

Esta tarjeta incluye un código para disfrutar online el Making Of del juego realizado y protagonizado por The Game Kitchen.

6. Broche de Metal

Por último esta edición nos deleita con un broche de la figura del Penitente de diseño exclusivo realizado por Enrique Cabeza.

Así que eso es todo (que no es poco). Esta edición coleccionista y estándar llegarán el día 10 de marzo de 2021 para PS4 y Nintento Switch. Además ya se pueden ir reservando estas ediciones físicas en tus tiendas habituales. Los precios quedan así (varía según el establecimiento):

  • Blasphemous Edición Coleccionista: alrededor de 75,99 euros.
  • Blasphemous Edición Estándar: alrededor de 39,99 euros.
¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos