Lanzamientos Noticias

International Basketball Manager llega a Steam con la licencia oficial de la Euroleague Basketball

27 septiembre, 2018 2 mins de lectura

por:

International Basketball Manager llega a Steam con la licencia oficial de la Euroleague Basketball

El estudio de videojuegos independiente U-Play Online lanza International Basketball Manager hoy en Steam. El juego sale en Acceso Anticipado por sólo 8,19 € y presume de tener la licencia oficial de Euroleague Basketball.

International Basketball Manager es un juego de gestión deportiva que contiene los dos torneos más importantes de Europa, 12 ligas nacionales y 7 torneos de selecciones.

El acuerdo alcanzado entre U-Play Online y EuroLeague Basketball lleva la emoción de la Turkish Airlines EuroLeague y la 7DAYS EuroCup al juego International Basketball Manager. El título incluye los 40 mejores equipos de Europa que participaron en competición europea durante la temporada 2017-18.

“Animamos a que los usuarios de International Basketball Manager participen en los foros y discusiones de Steam para ayudarnos a mejorarlo”, destaca Jordi Torras, CEO y cofundador de U-Play Online. “Este es el proyecto de nuestras vidas porque con el Basketball Manager original empezó todo”.

“Poco a poco añadiremos algunas de las sugerencias de los jugadores e intentaremos ampliar el número de licencias oficiales”, añade Joel Servitja, Jefe de Proyecto y cofundador en U-Play Online. “Queremos que este juego se convierta en el manager de referencia para los amantes del baloncesto”.

Tomando como inspiración el clásico PC Basket, la saga International Basketball Manager –publicada exclusivamente en España, Italia y Europa del Este a finales de la década de los 2000– fue el primer juego que aunaba los equipos de la NBA, la EuroLeague y las ligas nacionales más potentes de Europa.

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.