Noticias

Call of the Sea, lo nuevo de Out of the Blue, ya tiene fecha de lanzamiento

19 noviembre, 2020 < 1 mins de lectura

Call of the Sea, lo nuevo de Out of the Blue, ya tiene fecha de lanzamiento

Call of the Sea apareció durante un evento de Microsoft para mostrar lo que haría la nueva generación de consolas. Desarrollado por Out of the Blue Games dejó a todos perplejos con su maravillosa puesta en escena.

Pero por fin se han escuchado las plegarias de muchos y se ha anunciado la fecha de llegada de Call of the Sea. Finalmente aparecerá en Steam, Xbox One y Xbox Series X|S el día 8 de diciembre. También llegará el mismo día al servicio Xbox Game Pass por lo que, los que estén suscritos al servicio estrella de Microsoft, podrán jugarlo de salida sin esperas (ya está listo para pre-descargar).

Call of the Sea es una aventura en primera persona llena de misterios y parajes coloridos. El exquisito gusto del estudio nos llevará al año 1934, al Pacífico Sur, donde Norah estará llevando a cabo una investigación sobre la desaparición de su marido el cuál estaba en una expedición. La exploración será uno de los pilares clave en Call of the Sea y el estudio ha hecho un gran trabajo para que la ambientación nos atrape desde el primer minuto. Desde DeVuego les deseamos lo mejor para su proyecto.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.