Noticias

Underworld Dreams llegará a PC y consolas en 2021

19 noviembre, 2020 < 1 mins de lectura

por:

Underworld Dreams llegará a PC y consolas en 2021

Skystone Games ha anunciado que publicará Underworld Dreams tanto en consolas como en PC durante 2021, un juego de terror en primera persona desarrollado por el estudio catalán Drop of Pixel.

Underworld Dreams toma como inspiración los terroríficos mitos de Cthulhu ideados por Lovecraft y nos empuja a investigar los misterios de la ‘Groc House’. Como mandan los cánones, tendremos que resolver multitud de puzles al tiempo que intentamos sobrevivir en una propuesta de esas en las que tendremos que pensarlo dos veces cada vez que apretemos el gatillo pues las balas escasearán. Underworld Dreams apuesta por una lograda atmósfera y por dar peso a la narrativa, incluyendo varios finales, para que la inmersión del jugador sea total. El juego fue presentado en el salón del Manga de Barcelona y, por lo que podemos ver en el tráiler, tiene muy buena pinta:

Drop of Pixel es un estudio compuesto por un solo desarrollador, Néstor Alfaro. Underwold Dreams será su segundo videojuego en el campo del terror, ya que en 2016 publicó INFRAMON: Trick or Treat, juego disponible en itch.io de forma gratuita. Es por tanto meritorio que uno de sus primeros juegos vaya a ser publicado por una editora como Skystone Games, que ha sido fundada por los veteranos de la industria David Brevik (creador de la franquicia Diablo) y Bill Wang (Perfect World y Giant).

La página de Steam de Underworld Dreams ya está disponible para añadirlo a nuestra lista de deseados.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Jefe de Redacción en

Pese a mi continua obsesión con la literatura, los videojuegos y el deporte, logré acabar mis estudios de filología. Resido en Italia y adoro la pizza.