Noticias

Mezmeratu, la nueva creación de Jacob Jazz ya tiene una demo jugable

7 octubre, 2020 2 mins de lectura

Mezmeratu, la nueva creación de Jacob Jazz ya tiene una demo jugable

¿Que quien es Jacob Jazz?. Vamos por favor, donde has estado metido los últimos años. Pues estamos ante uno de los creadores más extraños y bizarros de todos los tiempos. Su Baobabs Mausoleum ha cosechado mucho éxito y durante la pandemia el bueno de Jacob Jazz no ha parado ni un solo minuto. Os presentamos Mezmeratu, su nuevo juego.

Durante el duro confinamiento que todos hemos sufrido por el Covid-19, Jacob Jazz ha empleado su tiempo para crear Mezmeratu, una nueva obra que promete ser toda una aventura. Aquí nos encontramos con un juego de plataformas puro y duro que nos hará pasar por 5 mundos distintos. La guinda está en que es también rogue-like por lo que, cada vez que muramos, el nivel variará.

Plataformas endiabladas con rogue-like y un aspecto visual único

En el mundo de Mezmeratu el malvado grupo U.S.O. (Objetos Submarinos No Identificados) han robado la preciosa voz del pez Marlín Gigante que con su canto atrae todos los años al Otoño. Así que nuestra misión será la de salir al rescate e intentar llegar al castillo que hay dentro del pico de un búho. ¿Veis como no es un juego normal?. Aquí la gran creatividad de Jacob Jazz desborda plataformas y dificultad por lo que hay que prepararse para un verdadero reto.

En Mezmeratu todo es posible

Mezmeratu llegará a Steam el día 29 de octubre a un precio de 6.99€ pero para los más impacientes hay sorpresa porque el juego cuenta con una demo ya disponible donde podéis probar en vuestras carnes como es la nueva aventura de plataformas creada por Jacob Jazz.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.