Noticias

Blind Fate: Edo No Yami se muestra en su nuevo tráiler

10 septiembre, 2020 2 mins de lectura

Blind Fate: Edo No Yami se muestra en su nuevo tráiler

Aquí en DeVuego somos unos grandes seguidores de los trabajos de Troglobytes Games. En muchas ocasiones hemos hablado de su anterior proyecto llamado Hyperparasite, un adictivo juego con perspectiva cenital que no deja que te separes del mando. Pero llevan tiempo mostrando algo nuevo, algo diferente que ya ha tocado la fibra de muchos jugones y jugonas de todo el mundo. Se trata de Blind Fate: Edo No Yami y por fin ha sacado un espectacular tráiler:

La editora 101XP finalmente se hará cargo de la distribución de Blind Fate: Edo No Yami aunque aún no han dado una fecha concreta de lanzamiento pero si una amplia ventana: se estrenará en 2021.

En Blind Fate: Edo No Yami tomaremos el control de el propio Yami, un ciber samurai ciego el cuál tendrá que verselas con los enemigos del Shogun aunque pronto su vida dará un vuelco. La katana y el cañón de mano de Yami serán los mejores aliados que podremos tener en esta dura y oscura época Nuevo Edo tan extraña como apasionante.

https://cdn.cloudflare.steamstatic.com/steam/apps/1294880/ss_6b52efc8dbc153ead423a8b1a27638ff09cd6aa4.600x338.jpg?t=1599741590
Samurais, ciborgs, Blind Fate: Edo No Yami lo tiene todo!

Cabe destacar de Blind Fate: Edo No Yami la factura técnica del juego y el mimo con el que están creados tanto escenarios como personajes. Las animaciones están a un nivel muy alto demostrando, una vez más, que el estudio trabaja duro para hacerse un hueco entre los grandes de España (si es que no lo es ya…).

Hay muchas ganas de jugar a este nuevo Hack’n Slash aunque nos tocará esperar aún un poco. De momento podéis ponerlo en vuestra lista de deseos en Steam pero también saldrá a la venta para Nintendo Switch, Xbox One y playstation 4.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.