Lanzamientos Noticias

Naught, un plataformas 2D que llega a finales de este mes

16 julio, 2020 2 mins de lectura

Naught, un plataformas 2D que llega a finales de este mes

Y es que hay veces en que necesitas momentos simples. Sofá, manta (quizá ahora no) y un buen plataformas con el que pasar el rato. WildSphere acude a nuestra llamada con Naught, lo último del estudio valenciano que llega el día 31 de este mes de junio. Estará disponible en PS4, Switch y Steam y hoy te contamos qué tiene de especial por si quieres echarle un ojo.

Como buen plataformas 2D nos hará falta variedad y dinamismo, dos aspectos con los que cuenta Naught y que cumple con creces. 40 niveles, zonas ocultas e incluso un modo contrarreloj para los más frenéticos que quieran batir todos los récords. Los enemigos serán muy diversos y los escenarios, adornados con figuras geométricas y el minimalismo por bandera, dejarán a más de uno con ganas de más. Sin duda un claro ejemplo de “menos es más”.

Esto, unido a una paleta de colores sencilla (con acentos de naranja y azul), llama mucho la atención en una industria plagada de títulos con millones de tonalidades y texturas distintas.

Nunca está de más deciros que es un título respaldado por el programa PlayStation Talents Alianzas que impulsa a estudios españoles a sacar adelante sus proyectos. Esto es algo que pone de manifiesto el vertiginoso crecimiento de la industria en nuestro país y cómo, gran parte de las veces, este tipo de apoyos son más que bienvenidos.

Naught de WildSphere llega en precompra desde el día 24 con un precio de 19,99€ pero con un 10% de descuento. Algo curioso es que en PS4 los usuarios podrán encontrar avatares exclusivos al adquirir el juego.

Puedes visitar Naught en Steam haciendo click aquí.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos