Noticias

Metal Tales Overkill llegará durante este mismo 2020

19 julio, 2020 2 mins de lectura

Metal Tales Overkill llegará durante este mismo 2020

El metal es un género musical que hace ondear melenas desde tiempos lejanos y en España tenemos un juego que va a reivindicar esta genial música a golpe de guitarra eléctrica. Estamos hablando de Metal Tales Overkill, una versión mejorada del genial Metal Tales: Fury of the Guitar Gods que llegó a Steam en el 2016 con un sistema procedural de niveles que hacían de este juego una manera perfecta de jugar tardes enteras por la lucha por el metal.

El poder del metal siempre esté con nosotros

Un maligno dios ha conseguido desterrar a los dioses metaleros y así ha podido dominar las melenudas cabezas de los metaleros y aquí es donde entramos nosotros. En Metal Tales Overkill seremos quienes tendrán que acudir al rescate de tantos hermanos de armas como podamos. Nuestras guitarras sonarán al unisono en el modo cooperativo junto con las de nuestros amigos. Todo lo que tenía el anterior Metal Tales llegará en esta nueva edición mejorado.

Acude a los festivales más metaleros para salvar a todo el mundo a golpe de guitarra

Haciendo gala de una vista cenital que nos permitirá patear traseros con nuestras guitarras en todas direcciones Metal Tales Overkill también tendrá más de 50 objetos distintos que nos ayudarán en nuestra lucha por la libertad metalera como pueden ser nuevos pedales de efectos para nuestras guitarras, libros, amplificadores, invocaciones e incluso nuevas guitarras. Con la posibilidad de elegir entre 4 personajes jugables podremos movernos por 3 ambientes distintos: la guarida del metal, el festival y el infierno.

Las hordas no nos darán descanso alguno

Metal Tales Overkill llegará por fin a más plataformas el último trimestre de 2020 entre las que se encuentra Steam, Playstation 4 y Nintendo Switch.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.