Lanzamientos Noticias

Ya disponible Indiecalypse de Jandusoft en Steam, Switch y Xbox One

29 mayo, 2020 2 mins de lectura

Ya disponible Indiecalypse de Jandusoft en Steam, Switch y Xbox One

Tras una larga espera, por fin ha llegado Indiecalypse, el nuevo lanzamiento de JanduSoft en la que podremos vivir tres historias con un único objetivo: hacer el mejor videojuego del mundo. La obra explica desde un tono de humor negro la realidad del desarrollo de videojuego indie, así como su lucha constante por querer sacar adelante un proyecto.

Tres inadaptados se unen para diseñar y producir su propio juego independiente, encontrándose en un camino de caos, autodestrucción y resentimiento. Pero también hay espacio para el humor negro, referencias de la cultura pop, violencia gratuita y no gratuita … y miedo. Miedo a las docenas de demandas por infracción de derechos de autor, obscenidad y blasfemias que tendremos que enfrentar si el juego finalmente se publica.

En Indiecalypse jugaremos como Jack Jackson (programador), Ethan Wornick (músico) y Violet Oakly (artísta), y viviremos sus propias historias particulares. La mecánica principal del juego se basa en los juegos modernos de exploración / aventura, pero Indiecalypse también incluye más de 20 minijuegos, la mayoría de ellos copiados, perdón, basados (digamos inspirados en …) algunos de los juegos y mecánicas más populares en Historia del videojuego.

El juego ya está disponible en formato físico en Steam, Nintendo Switch y Xbox One, y más adelante lo hará también en PlayStation 4. Además, los usuarios de la híbrida de Nintendo y la sobremesa de Sony están de enhorabuena, ya que pueden adquirir una edición especial que incluye:

  • El juego en físico
  • Baraja con 54 cartas
  • Libro de arte con 134 páginas
  • Banda sonora con 44 piezas musicales
  • Un certificado de ‘Ultra Collector’

En los próximos días podréis leer nuestro análisis y, mientras tanto, os dejaremos algún gameplay en nuestro canal de Twitch. Id siguiéndonos para no perderos nada! www.twitch.tv/DeVuego

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) y Community Manager de VidaoPantalla. Redactor en DeVuego. Guionista, presentador. Fan de Resident Evil y amante de los videojuegos y la televisión. Shergiock@gmail.com