El estudio con sede en Alicante, Devilish Games, no pareció quedar satisfecho con ese perturbador – y hermoso – viaje al subconsciente que era Path to Mnemosyne. Se han puesto manos a la obra y ya han mostrado al público su próximo trabajo: Onirike.
![Onirike imagen presskit 1](https://www.devuego.es/blog/wp-content/uploads/2019/09/onirike_pre_alpha6-1024x576.jpg)
Este proyecto, pese a ver la luz ahora, tiene una génesis muy anterior. En palabras de David Ferriz, cofundador de Devilish Games: «Aunque el proyecto Onirike nació como tal en abril de 2018, en realidad su germen es mucho más antiguo y se remonta al año 2004, cuando yo todavía era un estudiante y estaba comenzando a trabajar en mi proyecto final de la Escuela de Arte y Diseño de Alcoy«.
En Onirike nos pondremos en la piel de Prieto mientras exploramos un mundo abierto totalmente tridimensional. Un juego cuyas mecánicas se basan en la resolución de puzles y el plataformeo clásico y en el que tendremos como objetivo descubrir nuestra propia naturaleza.
![Imagen Onirike presskit 2](https://www.devuego.es/blog/wp-content/uploads/2019/09/onirike_pre_alpha8-1024x576.jpg)
Onirike está financiado en parte por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y tiene previsto su lanzamiento para el próximo año, aunque la fecha concreta, así como las plataformas de lanzamiento, aún se desconocen. Otro juego de espectacular aspecto que añadir a la, cada vez más increíble, lista de lanzamientos previstos para el 2020.
Autor
Pese a mi continua obsesión con la literatura, los videojuegos y el deporte, logré acabar mis estudios de filología. Resido en Italia y adoro la pizza.