Lanzamientos Noticias

Zenith llega a Nintendo Switch

14 septiembre, 2019 2 mins de lectura

Zenith llega a Nintendo Switch

Pese a ser un título que apareció por primera vez en 2016, Infinigon anuncia que Zenith llega a Nintendo Switch el día 20 de septiembre. Lo hace de forma digital a través de la eShop de Nintendo y en un tiempo podremos disfrutar de una versión física que llega con varios extras.

Allá por 2016 ya os contábamos que en este RPG de acción el humor es el principal protagonista. Pese a unas mecánicas de juego simples y una jugabilidad un tanto tosca, no deja de ser un juego que bebe de clásicos como Diablo y, por sí mismo, ya es algo que ayuda a que el juego se sienta mucho más familiar. Si no recuerdas el juego o es la primera vez que oyes hablar de él, te hacemos un pequeño resumen para que entiendas el conjunto:

  • RPG de acción cuyo protagonista, Argus, deberá luchar contra la magia y los monstruos en un mundo fantástico.
  • A lo largo de esta aventura de unas 8 horas, podemos encontrar varios puzzles que nuestro protagonista debe resolver.
  • El arsenal de Argus es totalmente personalizable y puedes elegir los hechizos que te acompañarán en la aventura.

La versión física lanzada en septiembre de 2016 para PS4 y PC llegaba con un póster a doble cara y un manual de bolsillo. Presumiblemente podría ser lo que nos encontremos próximamente en la edición física de Nintendo Switch. Puedes echarle un ojo al tráiler aquí abajo y esperar su lanzamiento el próximo día 20.