Juegos Lanzamientos Noticias

Smoots World Cup Tennis llega a Xbox Live el 5 de abril

4 abril, 2019 2 mins de lectura

Smoots World Cup Tennis llega a Xbox Live el 5 de abril

Kaneda Games es un pequeño estudio independiente asentado en Barcelona que acumula 15 años de experiencia en la industria. Con varios títulos que llaman la atención por su estética divertida y centrada en el entretenimiento. Además es un estudio que realiza trabajos personalizados para clientes, donde destacan los realizados para Indra, Obra Social La Caixa, Repsol y la Generalitat de Catalunya entre otros muchos.

En este caso toca hablar de su próximo lanzamiento, Smoots World Cup Tennis, que es un juego multijugador local arcade (hasta 4 jugadores), con personajes personalizables y un total de 66 torneos para disfrutar, así como 6 minijuegos desbloqueables. Se trata de un título sencillo cuyo enfoque combina las divertidas criaturas que manejaremos y unas mecánicas de juego simples para todos los públicos. La ambientación de los distintos tipos de pistas y la estética de los personajes nos invita a pasar una buena tarde entre amigos o en familia.

En palabras de Jordi Arnal, CEO de Kaneda Games, es “el sencillo juego que los fans esperaban en Xbox One”. La estética animada y el ambiente gamberro de este título puede ser una apuesta firme para no tomarse tan en serio un deporte tan exigente como el tenis. Personalmente, que puedas disputar un partido de tenis con tupé me parece una maravilla.

El estudio ha ido más allá con el sello Smoots, con juegos como “Smoots Donkey Kong Tribute”, “Smoots Tennis Survival Zombie” o “Smoots Summer Games”, este último debería ser lanzado a finales de este año en consola y PC. Smoots World Cup Tennis fue lanzado originalmente en Steam, allá por el 2016, convirtiéndose en uno de los juegos arcade de tenis más populares. Ahora llega a Xbox One de la mano de Xbox Live el 5 de abril.

Más información en Kaneda Games.