Noticias

Hunt the Night: Una aventura oscura de 16 bits llega a Kickstarter

5 abril, 2019 2 mins de lectura

Hunt the Night: Una aventura oscura de 16 bits llega a Kickstarter

El estudio indie español Moonlight Games ha anunciado su campaña de financiación en Kickstarter para Hunt the Night. Hunt the Night es un juego de acción y aventura de fantasía oscura combinada con la estética retro de la era dorada de los 16 bits, como The Legend of Zelda y Secret of Mana.

En Hunt the Night, encarnas a un miembro de la orden de Los Acechadores, con el deber de luchar en un mundo lleno de enemigos, puzzles y trampas. Hay un ciclo de día y noche. Cada ciclo comienza con el alzamiento de la humanidad y termina con el exterminio de casi todos los seres vivos por “La Noche” cuando el Sol se pone.

Como podréis imaginar, este juego tiene influencias sobre los Souls, Zeldas y Terranigma, mezclando mécanias jugables y bastante dialogos sobre la dicotomía entre la luz y la oscuridad.

Si el Kickstarter se completa exitosamente el juego llegará a Nintendo Switch, Playstation 4, PC, Mac & Linux.   

Puedes adquirir una copia digital del juego por 15€, pero han preparado muchas más cosas que puede que encuentres interesantes:

  • Edición física que rinde tributo a la era dorada de los 16 bits, incluyendo una caja clásica, manual de instrucciones y un cartucho decorativo.
  • Libro de Arte de tapa dura con diseños conceptuales y definitivos de personajes, enemigos, jefes, mapas, etc.
  • Disco de la banda sonora original compuesta por Hiroki Kikuta y Jesús Carson.
  • Cuadro de ‘Hunt the Night’ edición limitada, impreso usando láser en 3d realizado por Cuadrospixel.com

El juego pinta muy muy buena, asi que si os mola lo que habeís leido, podéis apoyar en videojuego en el siguiente enlace.