Skip to content Skip to footer

Delta Loop, un arcade de estilo retro para destruir naves hasta el infinito

En este juego te encontrarás al mando de la nave de combate más avanzada del universo conocido. Tu misión: eliminar a todos las hordas enemigas que intentarán hacer lo mismo contigo. Supera oleadas de enemigos, a cada cual más desafiante, y abrete paso a través de los loops espacio-temporales. Equípate con armas poderosas y nuevas habilidades y pon a prueba tus reflejos llegando a donde ningún hombre ha llegado jamás. No muestres piedad alguna porque ellos no lo harán, ¿conseguirás escribir tu nombre entre los mejores?

Delta Loop es el primer juego de Elefante Blanco Creativos, un grupo de desarrolladores sevillanos que a principios de año decidieron juntarse para comenzar a crear videojuegos. Tras unos meses trasteando con sus cacharros han parido este arcade espacial de niveles infinitos, que nos recuerda a las máquinas recreativas machacabotones donde debíamos poner a prueba nuestros reflejos y velocidad con los controles.

Disparar y mover nuestra nave para esquivar a nuestros enemigos es todo cuando tendremos que hacer en este frenético arcade retro que cuenta con cuatro niveles de dificultad, pero cuyo desafío se irá intensificando a medida que avancemos en sus infinitos niveles: nuestra habilidad será la que ponga el límite al juego. Sin duda los jugadores más expertos encontrarán un desafío a la altura de sus capacidades, y los más novatos podrán disfrutar de una dificultad moderada para ir mejorando progresivamente.

Delta Loop

Nuestro arsenal de disparo cuenta con lasers, cargas de plasma, bombas y una ametralladora. Pero su elección no se trata sólo de una cuestión de gustos, sino que cada enemigo requerirá de una estrategia y un tipo de arma siempre será mejor que el resto para acabar con él. No faltarán tampoco las típicas mejoras y potenciadores para nuestra nave, que nos ayudarán a superar los momentos más críticos.

El apartado gráfico en 2D, aunque discreto, es brillante y colorista y con una resolución propia de los tiempos que corren, ya que, como sus propios creadores dicen, un look al viejo estilo no implica una baja resolución. Además, el sonido estéreo posicional también ayuda a crear una excelente ambientación para este tipo de juegos frenéticos.

Delta Loop está disponible para jugar en PC y es totalmente gratuito, por lo que merece la pena descargarlo y echar unas partidas a este arcade espacial de la vieja escuela. Tenéis los enlaces de descarga, requisitos del sistema y todo lo necesario en la página web de sus creadores.

Descargar Delta Loop

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Padre | Informático | Gamer | Metalero
Comunicador y documentalista de videojuegos

Creador de DeVuego, DoblajeVideojuegos, DeVuego LATAM o PonVozATuJuego, entre otras.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.