Juegos Noticias

Adome, una futurista aventura de exploración en primera persona que llegará en 2019

9 agosto, 2018 1 mins de lectura

por:

Adome, una futurista aventura de exploración en primera persona que llegará en 2019

El estudio murciano Timsea Studios se encuentra desarrollando esta aventura de acción, plataformas y exploración en primera persona con un trabajado argumento. Gracias al elaborado sistema de parkour presentará una jugabilidad ágil y precisa con unos combates rápidos y dinámicos.

ADOME nos transporta a Ciudad de Luz, una urbe futurista cubierta por una cúpula y poblada únicamente por robots con rutinas asignadas que mantienen en perfecto estado la ciudad.

Entre todos ellos hay uno diferente, IB1: un instructor de semillas con rutinas distintas al resto y con capacidad de aprender, sentir y pensar por sí mismo.

Tu aventura comienza cuando despiertas y descubres que las semillas asignadas a IB1 no están, pero sientes conexión con una de ellas: la “Semilla Y”. Sientes sus emociones, su sufrimiento, su terror… Su llamada. Ello te impulsara a destapar que es lo que oculta esta bella y colorida ciudad.

El juego, que llegará previsiblemente en 2019, será distribuido por Badland Publishing, y estará disponible tanto en PC como en consolas. De momento ya se puede consultar su página de Steam.

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.