Lanzamientos Noticias

El multijugador medieval Blood Ancestors, en acceso anticipado desde el 16 de agosto1 min read

10 agosto, 2018 2 mins de lectura

por:

El multijugador medieval Blood Ancestors, en acceso anticipado desde el 16 de agosto1 min read

Snowpeak Studio, equipo independiente originario de Valle de Arán, en el corazón de los Pirineos, anuncia que su primer videojuego, Blood Ancestors, llegará en formato de acceso anticipado a Steam el próximo 16 de agosto.

Blood Ancestors es un juego competitivo multijugador en primera persona ambientado en un mundo de fantasía medieval.

Blood Ancestors lanzó su alpha abierta la semana pasada y desde entonces ha recibido reviews positivas de jugadores de todo el globo. En este título de combate multijugador ambientado en el medievo existen dos equipos de cinco miembros cada uno que luchan entre sí para coger la reliquia. Obtiene la victoria el equipo que logra mayor puntuación en dos fases estratégicas de la batalla.

“Estamos entusiasmados con el éxito que hemos tenido con la alfa abierta” dice David Broto, cofundador de Snowpeak Studio. “El feedback de los jugadores es invaluable y nos sirve de inspiración para continuar mejorando el juego y ofrecer la mejor experiencia posible para nuestros jugadores, estamos ansiosos para que salga Blood Ancestors en acceso anticipado la semana que viene!”

En el lanzamiento en Acceso Anticipado, los jugadores podrán escoger entre 6 clases diferentes, aunque la versión final incluirá 18 en total. Los jugadores podrán construir su personaje alrededor del estilo de juego que deseen seleccionando distintos talentos entre los tres disponibles: utilidad, defensa y ataque.

Mientras esperan la llegada del acceso anticipado, los jugadores pueden descargar ya la alpha de Blood Ancestors en Steam gratis.

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola