Noticias

Aragami será un personaje desbloqueable en Super Hyperactive Ninja1 min read

25 abril, 2018 1 mins de lectura

Aragami será un personaje desbloqueable en Super Hyperactive Ninja1 min read

Como amantes del desarrollo español, en esta casa nos encanta ver colaboraciones entre estudios españoles y, especialmente, crossovers como el que nos ocupa. En este caso será Aragami, el protagonista del juego del mismo nombre, del estudio Lince Works, el que hará su aparición en el inminente Super Hyperactive Ninja, desarrollado por Grimorio of Games y editado por Jandusoft.

¡Aragami puede usar su Kunai de Sombra para atacar a los enemigos y realizar su distintivo Salto Sombrío para llegar a lugares antes inalcanzables!

Si desbloqueamos a Aragami podremos hacer uso sus fantásticos poderes para ayudar a Kohimaru y sus amigos a recuperar el café robado. Una vez desbloqueado, Aragami también puede seleccionarse como personaje jugable en el modo lucha oculto de Super Hyperactive Ninja.

Super Hyperactive Ninja es un plataformas de acción de ritmo frenético que está siendo desarrollado por el equipo de Grimorio of Games, y que tiene prevista su salida para múltiples plataformas de manera inminente.

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola