Juegos Noticias

Super Hyperactive Ninja: una desafiante y frenética carrera contra el sueño

4 agosto, 2017 < 1 mins de lectura

por:

Super Hyperactive Ninja: una desafiante y frenética carrera contra el sueño

En el año 15XX, el Malvado Shogun comienza a conquistar todas las regiones de Nippon. Para acabar con cualquier posible amenaza a sus planes, manda a su ejército a atacar la Aldea Ninja de Kohinomura, y roba el Café Legendario, del que se dice que otorga un poder ilimitado a quien lo beba. ¡Tu misión es recuperar ese café!

Super Hyperactive Ninja es un plataformas de acción de ritmo frenético que está siendo desarrollado por el equipo de Grimorio of Games, y cuya inevitable comparación es la de Super Meat Boy, tanto por su estética como por sus niveles de dificultad hardcore.

Jugando como Kohimaru, el último Coffee Ninja, tendremos que llegar a la meta antes de que nuestra energía se acabe completamente y caigamos dormidos en cualquier parte.

Será imprescindible recoger cafés durante los niveles para mantenernos despierto un poco más, pero sobre todo hacer uso de nuestra arma secreta: el modo hiperactivo. Con este modo podremos correr más, saltar más, rebotar en la pared y aniquilar enemigos. Pero tal poder tiene sus repercusiones: perderemos el control direccional y consumiremos más energía.

Según avancemos desbloquearemos items con diversos efectos, limitados por nivel, que también consumirán nuestra energía, por lo que su uso estará limitado.

El juego está siendo desarrollado para PC/Mac, Xbox One, PlayStation 4 y Playstation Vita, con la colaboración del estudio Jandusoft, y su salida está planeada para el primer trimestre de 2018.

Pero para hacerse una mejor idea de lo que nos propondrá Super Hyperactive Ninja, mejor probar su demo, que contiene dos de los “mundos” (14 niveles en total), dos personajes jugables y un modo lucha secreto para dos jugadores, solo disponibe para aquellos que siguen la senda del hadou.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.