Lanzamientos Noticias

Infernium, el nuevo videojuego de Carlos Coronado, se presenta con un reveal trailer

15 marzo, 2018 2 mins de lectura

por:

Infernium, el nuevo videojuego de Carlos Coronado, se presenta con un reveal trailer

​Será un survival horror no lineal que llegará esta primavera a PC, PS4 y Switch

El desarrollador español Carlos Coronado acaba de presentar su nuevo videojuego. Tras la aventura MIND: Path to Thalamus (Premio DeVuego 2015 al Mejor Videojuego Español del Año) y la experiencia de realidad virtual Annie Amber, Coronado nos presenta ahora un survival horror que pretende huir de los clásicos “sustos” para centrarse en la tensión constante del jugador.

El mundo mundo de Infernium consta de un diseño de niveles super conectado que estará repleto de atajos para abrir, con una gran verticalidad y compuesto de escenarios muy bellos que contrastarán con la típica ambientación oscura de los juegos de terror, creando de este modo incluso más inquietud en el jugador.

En Infernium controlamos a una Wanderer, castigada a morir una y otra vez

No podremos matar a todos los enemigos, ni tampoco huir despavoridos. Tendremos que pensar en cada caso la mejor opción mientras los enemigos nos persiguen, abrir atajos, resolver puzles y descubrir el mundo que nos rodea mientras nos empapamos de su lore. Cada partida será diferente.

Infernium llegará esta primavera a PC, PS4 y Switch, pero con diferencias: la versión de Switch correrá a 30FPS a 720p, mientras que en PS4 lo hará a 60FPS a 1080p, con varias mejoras de resolución en PS4 Pro. La versión de PC será la más completa, pues incluirá el modo fotografía 16K, soporte para Mods y Workshop, resoluciones 4K y 8K e integración con Twitch.

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.