Skip to content Skip to footer

Tercera beta cerrada de Akire, el MMO de Texyon Games, este fin de semana

Nos llegan nuevas noticias de nuestros amigos de Texyon Games, ya que tienen el placer de anunciarnos la nueva beta cerrada de su primer proyecto como desarrollador de videojuegos, el MMO Akire.Logo_Akire

Esta semana podremos optar a formar parte de la tercera beta cerrada de este MMO, así que todo el mundo podrá optar a ser uno de los 100 afortunados que formaran parte del desarrollo final del juego.
Solo tenemos que registrarnos en la página de Texyon Games y el jueves mandaran los mails correspondientes a la gente que tenga el placer de probar Akire durante este fin de semana (Viernes, Sábado y Domingo de 18:00 a 20:00. GMT+1).

Durante estos horarios parte del equipo de GMs y algunos de los desarrolladores estarán jugando, así los usuarios pueden compartir sus opiniones sobre la beta.

 Akire  (2)
Os invitamos a entrar en la página oficial de la desarrolladora, ya que aparte de enviar la solicitud podéis ver otro proyectos que tienen actualmente, como el videojuego Phyrok que para algunos será conocido por la cantidad de torneos que se están organizando desde hace unos meses.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Avanzando pasito a pasito en el mundillo de la prensa de videojuegos.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.