Noticias

Youtubers Life llega a Android coincidiendo con su primer aniversario

19 mayo, 2017 1 mins de lectura

por:

Youtubers Life llega a Android coincidiendo con su primer aniversario

El exitoso simulador de youtuber de U-Play Online, uno de los 100 juegos más vendidos en Steam en 2016, llega por fin a dispositivos Android -8 meses despúes de su versión para iOS-, para celebrar el primer aniversario de su lanzamiento, el 18 de mayo de 2016 en Steam Early Access.

Y no sólo con su llegada a Android se celebra esta efeméride, sino que además todas las versiones del juego (Steam, iOS y Android) tendrán un 33% de descuento hasta el próximo 24 de mayo.

El estudio U-Play Online se muestra agradecido “a nuestros fans, nuestros jugadores, los youtubers que han grabado videos sobre nuestro juego, los medios de comunicación que han escrito sobre el mismo, y todos aquellos que han soñado en convertirse en creadores de contenido y han tenido la oportunidad de hacerlo con Youtubers Life”.

Youtubers Life mezcla mecánicas de simulador de vida y tycoon. Podremos editar y grabar nuestros propios vídeos, escoger entre 3 carreras profesionales distintas –Gaming, Música y Cocina disponibles en Steam y iOS–, y convertirnos en el mayor youtuber de la historia.

Youtubers Life
Youtubers Life
Developer: U-Play Online
Price: 24,99 €
Youtubers Life: Gaming Channel
Youtubers Life: Gaming Channel
Developer: U-Play Online
Price: 9,99 €

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.