Skip to content Skip to footer

Virtual Toys en apuros, malas noticias para nuestra industria

2 Comments

  • Rubiyooo
    Posted 8 julio, 2016 at 1:20 pm

    Siempre es malo que la industria vaya a mal. Son veteranos y el mejor ejemplo de que está bien sana sería con casos como estos, donde los que llevan desde el principio lancen el mensaje de “Ey podemos seguir viviendo de esto, hay mercado para siempre” aunque mucho me temo que quizás lo que falle es concienciar a los españoles de los buenos juegos que se hacen aquí. En Japón admiro como sus juegos que no salen de sus fronteras tienen suficiente mercado y los consumidores confían plenamente en los creadores nacionales. Habría que crear un ecosistema como el que se ha creado recientemente con la gastronomía.

    Desde aquí ni pésame para esos 50 trabajadores que debe ser duro en los tiempos que corren estar en el paro de nuevo. Esperemos que sus capacidades les permitan encontrar trabajo en breve aunque los estudios indies no es que puedan contratar a la ligera…. Un abrazo y habrá que apoyar a Virtual Toys con más fuerza que antes si cabe por nuestra parte.

Coméntanos

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.