Noticias

Earthlings The Game, una aventura al estilo clásico que asoma la cabeza en Kickstarter y Steam Greenlight

12 abril, 2016 1 mins de lectura

Earthlings The Game, una aventura al estilo clásico que asoma la cabeza en Kickstarter y Steam Greenlight

Ciencia ficción, point and click y rogue like, así define sus creadores, Cri Cri Entertainment, a Earthlings The Game, un juego de estética pixel-art en el que llevan trabajando los dos últimos años y que pretenden sacar adelante a lo largo de este mismo año gracias a una campaña de financiación en Kickstarter.

Un mundo galáctico alternativo en el cual una civilización denominada “Selenitas” vive en la luna y controla la mayor parte del sistema solar, actuando como protectores de la Tierra y los humanos. En plena expansión por el universo, los Selenitas descubren un planeta en los confines del Cinturón de Kuiper, lo cual dará pie al punto de partida de esta aventura.

Earthlings The Game

Earthlings es, en el fondo, una aventura clásica, que mezcla la resolución de puzles con la acción de acabar con multitud de enemigos espada en mano, pero también recoger objetos, hablar con personajes o explorar los entornos, aunque también contará con el sigilo como una de sus mecánicas jugables, y todo ello controlado únicamente a golpe de ratón.

Si todo sale bien y los desarrolladores consiguen la necesaria financiación, Earthlings podría ver la luz este mismo año para Windows, Mac y Linux. Si os interesa este proyecto, no dejéis pasar la oportunidad de apoyarlo:

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.