Noticias

El videojuego español Breaking Fast, seleccionado para el PAX East Indie Showcase

13 abril, 2016 < 1 mins de lectura

El videojuego español Breaking Fast, seleccionado para el PAX East Indie Showcase

El PAX East, una de las ferias de videojuegos y comunidad gamer más importantes del mundo, que se celebrará este año en Boston entre el 22 y el 24 de abril, contará en esta ocasión con un videojuego español entre su muestra de videojuegos indie.

El juego seleccionado ha sido Breaking Fast, del estudio malagueño Tale Studios, un juego de carreras que podríamos definir como una especie de Mario Kart de desplazamiento lateral, donde los jugadores deben correr todo lo rápido que puedan, evitando obstáculos y ataques de otros jugadores.

breakingfast_screenshot7

Esta jugabilidad estará aderezada -y nunca mejor dicho- con la temática marca de la casa del estudio: la comida. Con un estilo gráfico simpático y casual, en Breaking Fast seremos un brik de leche o una galleta, y tendremos que esquivar los accesorios típicos de una cocina, como batidoras o tostadoras.

Este proyecto comenzó a gestarse en verano de 2015, cuando Tale Studios planeaba presentarse a una Ludum Dare y comenzaron a desarrollar lo que hoy en día es Breaking Fast, que todavía se encuentra en fase de desarrollo, y que si todo va según lo previsto se lanzará después del verano para Windows, Mac y Linux.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.