Noticias

Red Goddess: Inner World será lanzado el 30 de junio para PlayStation 4

16 junio, 2015 2 mins de lectura

Red Goddess: Inner World será lanzado el 30 de junio para PlayStation 4

Hemos seguido su desarrollo casi desde el principio, y tras meses de trabajo, finalmente el primer videojuego de Yanim Studio verá la luz este mismo mes: Red Goddess: Inner World será lanzado el próximo 30 de junio para PlayStation 4, tanto en Europa como en Norte América, y estará disponible a un precio de 14,99€.

Red Goddess: Inner World

En Red Goddess: Inner World somos Divine, una diosa adolescente que ha perdido sus poderes y necesita recuperarlos. Confundida y atrapada por su pasado, se encuentra ante un inminente peligro. Algo misterioso y desconocido la está destrozando desde dentro, destruyendo su mente y su alma. Para salvarse, debe explorar su propia mente y el planeta que existe dentro.

Esta exploración estará repleta de impedimentos y obstáculos, en mundo libre que exploraremos una y otra vez al más puro estilo Metroidvania, donde el backtracking es una parte esencial. En su apartado jugable destacan mecánicas como la de “personaje dividido”, ya que tendremos que jugar con la mitad de un personaje y lidiar con la otra mitad; la posibilidad de manejar dos emociones, “rabia” y “miedo”, con distintos efectos y habilidades; o la posesión de enemigos.

Red Goddess: Inner World ha sido desarrollado con Unreal Engine 4 -de hecho fue seleccionado para un stand del propio motor en la pasada GDC-, y aunque está prevista su salida también en PC y otras plataformas, la consola de Sony será la primera en recibir el juego de Yanim Studio. De hecho el equipo ha aprovechado la potencia y las posibilidades de PlayStation 4 para crear la mejor experiencia de juego posible, como por ejemplo el mando DualShock 4, del cual usará la vibración y los diferentes colores de la barra dependiendo del personaje con el que juguemos.

  • Red Goddess: Inner World será lanzado el próximo 30 de junio para PlayStation 4, tanto en Europa como en Norte América, y estará disponible a un precio de 14,99€.
¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.