Noticias

Red Goddess, seleccionado para el stand de Unreal Engine en la GDC

21 febrero, 2015 2 mins de lectura

Red Goddess, seleccionado para el stand de Unreal Engine en la GDC

Desde Yanim Studio nos llega la noticia de que su videojuego Red Goddess, que está siendo desarrollado con el motor Unreal Engine, ha sido seleccionado por la propia Epic para ser mostrado en el stand con el que el popular motor contará en la próxima GDC.

GDC

La GDC (Game Developers Conference) es la reunión anual más grande de desarrolladores profesionales de videojuegos, creada con el fin de que de creadores de todo el mundo se reúnan con el fin de el aprender, inspirar y formar conexiones dentro de la industria. El evento, que dura aproximadamente una semana, incluye una exposición, eventos para el establecimiento de contactos, ceremonias de premios, y una gran variedad de tutoriales, conferencias, y mesas redondas con profesionales de la industria.

Red Goddess

Unreal EngineLa edición de este año tendrá lugar del 2 al 6 de marzo, siendo los dos primeros días exclusivos para profesionales, contará una vez más con un stand dedicado al motor Unreal Engine, uno de los más importantes y utilizados de la industria. El hecho de que la propia empresa fabricante del motor haya escogido Red Goddess para mostrar las capacidades del motor, deja claro que la gente de Yanim Studio está haciendo un grandísimo trabajo en el apartado gráfico del juego.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.