Juegos Noticias

Invizimals sigue expandiéndose en móviles y tablets con “Batalla de Cazadores”

25 enero, 2016 2 mins de lectura

Invizimals sigue expandiéndose en móviles y tablets con “Batalla de Cazadores”

Sony sigue sacando provecho de los “Pokémon de Playstation” como algunos han denominado. La saga creada por el estudio madrileño Novarama continúa dando frutos y llega una vez más a dispositivos móviles, tanto Android como iOS, con un nuevo videojuego.

ArtworkEn Invizimals: Batalla de Cazadores los jugadores tendrán cómo no que capturar y entrenar Invizimals para enfretarlos a sus eternos rivales, los Xtractors. En esta ocasión también podrán capturar Xtractors para que uno de los personajes haga unos retoques y se conviertan en máquinas pacíficas que dejen de contaminar y destruir la naturaleza, y se unan a la Alianza de Cazadores. Con 44 nuevas criaturas, nuevas reglas de juego y un modo online para luchar contra jugadores de todo el mundo, esta es probablemente la propuesta más completa de cuantas han llegado a móviles dentro de la franquicia.

El título se complementará con las cartas coleccionables de Panini que podrán usarse dentro del juego y que salen a la venta hoy, 25 de enero

Cabe destacar que en esta ocasión la compañía ha optado por un modelo Freemium para el juego. Se podrá jugar gratuitamente a los modos online de invasión de bases, descubrir tesoros y combatir contra todas las criaturas que encontremos, pero a nuestra disposición sólo tendremos un máximo de 6 criaturas y 25 cartas. Por su parte, la experiencia completa será desbloqueable por 2,99€, un nuevo modelo de negocio para la saga que veremos qué tal le funciona.

 

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.